Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
SESIÓN INAUGURAL

Río Gallegos necesita tener oportunidades

Fue una entre otras expresiones de Pablo Grasso al finalizar el discurso inaugural de la Gobernadora de Santa Cruz, en la mañana de hoy lunes.



El intendente de la ciudad de Río Gallegos, luego de presenciar la
sesión inaugural del período legislativo, y escuchar las palabras de la mandataria provincial, fue abordado por TNRG y consultado por el discurso de Alicia Kirchner, a lo cual expresó la importancia de "haber dado cumplimiento a la inauguración del período legislativo, poder dar su discurso, la administración de las cuentas, el poder contar un poco cual es la premisa y las primeras medidas que se van a ir tomando. Es importante, poder marcar la expectativa, la esperanza y sobre todo el cómo se discute la política, que creo es lo más importante de todo esto que se viene desarrollando y la decisión política de poder hacerse cargo de diferentes realidades, con los recursos que uno tiene, con las posibilidades que uno tiene, pero sobre todo con la gran convicción de poder seguir adelante”.

ACUEDUCTO DE RÍO GALLEGOS
Asimismo, sostuvo en relación al pronunciamiento del acueducto para la ciudad capital: “Si, esa es una de las cosas, que por ahí, cuando nosotros hablamos que se cortó la luz en El Calafate y automáticamente salió el financiamiento. Bueno, creo que tiene que ser igualdad en esta ciudad, donde necesita imperiosamente poder tener oportunidades, de no estar arreglando diferentes lugares para que la cosa no avance, o ponerse a esperar que surja un inconveniente para poder desarrollarlo y aprobarlo lo más rápido posible. Creo que la previsibilidad va a marcar un antes y un después, y en este caso creo que va a ser importante, no únicamente el acueducto, sino también poder sanear algo que eran las cuentas públicas, con respecto a la deuda que tienen los municipios con las cajas, tanto de servicio como de previsión. Poder tener un financiamiento con el tema de trazada vial, que nosotros estamos haciendo y que va a ser de sumo apoyo para seguir trabajando en esta ciudad que fue abandonada por mucho tiempo, así que la verdad expectante y ojalá podamos seguir adelante por ese camino”.


Martes, 01 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com