Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
SESIÓN INAUGURAL

Menna se mostró satisfecho

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna dijo a TNRG, “La verdad, muy contento con el discurso de la Gobernadora. Un discurso con mucha energía, con mucha garra, pensando a futuro y viendo cómo se puede ir acomodando, lo que todos queremos, que es que lo santacruceños estén un poco mejor”.



El club Boca Río Gallegos fue el sitio escogido para celebrar la apertura de sesiones para el corriente año lectivo, entre los invitados se encontraba el jefe comunal Darío Menna.
El hombre de Río Turbio destacó las palabras vertidas por la mandataria provincial: “Ha hecho un discurso reimportante respecto a las cajas, en cuanto a lo económico, en cuanto a lo salarial, así que me voy muy conforme de esta sesión inaugural”.
En este mismo orden de cosas, calificó lo vertido por Alicia Kirchner como un discurso “con mucha energía, con mucha garra, pensando a futuro y viendo cómo se puede ir acomodando, lo que todos queremos, que es que lo santacruceños estén un poco mejor”, y prosiguió: “habló sobre YCRT, habló sobre las represas y sobre un importante crédito para los municipios, para comprar equipamiento vial. Es muy importante destacar, porque los municipios nos hemos visto atrasados en cuanto a la pavimentación de nuestras calles, que han crecido muchísimo en nuestras localidades y algo que se ha elevado es el costo del asfalto, del pavimento en nuestras calles y avenidas, que podamos tener un crédito con la provincia para comprar el equipamiento, para poder hacerlo por administración es muy importante para nosotros”.


Miércoles, 02 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com