Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
VIOLENCIA DE GÉNERO

El Calafate: Nuevo pedido de concejales por la comisaría de la Mujer

En la primera sesión del año los ediles del oficialismo volvieron a pedir al Estado Provincial presencia y políticas institucionales en género y familia. Entre ellas la apertura de una comisaría de la Mujer.



El jueves 10 de marzo, el Concejo Deliberante de El Calafate inauguró su período legislativo 2022. Los ediles del oficialismo insistieron en pedir del emplazamiento y creación de una Comisaría de la Mujer; para que atienda denuncias específicas de violencia de género, que se registran en forma continua en nuestra localidad.

“Como todos los años seguimos peticionando a las autoridades provinciales que hagan la comisaría de la Mujer en El Calafate. Es algo que lo venimos año tras año”, dijo a FM Dimensión el concejal Carlos Alegría, que preside el cuerpo deliberativo local.

Además, los ediles en forma unánime repitieron la solicitud de la creación de una Oficina de Violencia Doméstica, Además recuerdan que está creada la Defensoría Pública Oficial N ° 2 por ley e insisten en que finalmente se haga efectiva su creación y puesta en funcionamiento.


Martes, 15 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com