Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
JUDICIALES

Custodiados por las Fuerzas Especiales “Machi” Mercado y Luís Trevisan llegaron al juicio



Con un dispositivo de seguridad, más que importante, fueron trasladados a la Cámara Oral de Río Gallegos, Marcelo “Machi” Mercado y el santafesino Luís Trevisan para ser juzgados por el crimen de Luis Carrizo, ocurrido el 26 de octubre del 2016.




Si bien, un operativo de las mismas características se pudo observar el año pasado, por parte de la Policía de la provincia de Santa Cruz para trasladar a los hermanos Maillo y su madre, Susana Reyna, para que participarán de su juicio, ayer, fueron trasladados de la Unidad Penitenciaria donde se encuentran alojados Marcelo “Machi” Mercado y Trevisan a la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos, para comenzar a ser juzgados por los jueces provinciales, con un importante operativo de seguridad, en esta ocasión se contó con la participación de las Fuerzas Especiales quienes encabezaron junto al grupo GOM, policía motorizada, la custodia de los procesados.

Este despliegue llamó la atención, si bien, se sabía que para este debate se iba a montar un operativo de esta envergadura, nunca se dieron a conocer los motivos. Quizás uno de los fundamentos sean las amenazas que recibió el representante del Ministerio Público Fiscal, Ivan Saldivia quien debió apartarse del debate. O el fallido intento de fuga de que estaba preparando “Machi” con la ayuda de efectivos del Servicio Penitenciario, quienes fueron separados de la fuerza, tras una investigación que estuvo a cargo del Juzgado Penal N ° 2.


Miércoles, 30 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com