Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
ARGENTINA

Alberto Fernández pidió “darle una oportunidad al diálogo"

El Presidente llamó a "construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias”, y consideró que “el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación”. Fue al encabezar la presentación de la agenda temática federal y productiva” para este año del Consejo Económico y Social, en el CCK.



Alberto Fernández pidió "darle una oportunidad al diálogo" para construir una realidad distinta "en un país lleno de urgencias", y consideró que el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación que impide que la "distribución sea más justa", al encabezar la presentación de la Agenda Temática Federal y Productiva para este año del Consejo Económico y Social (CES) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Durante el acto el jefe de Estado realizó un balance de la situación actual y afirmó que el Gobierno "sabe dónde quiere ir", luego de haber despejado el escenario de la deuda con los acreedores privados y con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ante un auditorio colmado por dirigentes sociales, políticos y empresarios que componen el CES y acompañado en el estrado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Fernández parafraseó a John Lennon y pidió "darle una oportunidad del diálogo" para ver si juntos se puede "construir algo distinto".

Las palabras del mandatario, calificando a la inflación como el "mayor problema" argentino, llegaron pocas horas después de un primer encuentro mantenido con la dirigencia sindical y empresarial en el marco de las discusiones por los aumentos de precios.


Miércoles, 30 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com