Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
SANTA CRUZ

Lentes gratis en el Peliche para vecinos sin obra social

Se habilitó el servicio de “Optica” destinado a niños y adultos que no cuenten con cobertura social y que sean atendidos en el CAPS Peliche.



El Municipio de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Salud Pública, puso a disposición de vecinos sin obra social el servicio de Óptica que ofrecerá armazones y cristales gratis a quienes se atiendan en el centro de atención primaria de la salud “Dr. Fernando Peliche”, sito en Avenida Kirchner 2300.

Así lo anunció el Doctor Néstor Murray, director de este centro asistencial, quien comentó que “el servicio es exclusivo para pacientes sin cobertura social que se atienden en el CAPS. Para acceder los interesados deben contar con la prescripción otorgada por los profesionales de esta institución, quienes acreditarán que el beneficio esté destinado a quienes corresponde”.

La Óptica Municipal funcionará los días martes y jueves de 14.30 a 15.40 horas por orden de llegada. El funcionario explicó que “esta modalidad tiene que ver con la labor que implica realizar los lentes, por lo que se pueden atender a 10 o 12 personas por jornada”. Informó que “contamos con casi todas las graduaciones, ya que si bien existen casos específicos son un grupo reducido que requerirán cristales de laboratorio”.

Para finalizar, manifestó la importancia de este tipo de servicios que se suman a las prestaciones que ofrece el Municipio en el sistema público de salud.


Miércoles, 20 de abril de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com