Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
RÍO GALLEGOS

Wilson Flores: “Solicitamos el pronto tratamiento de la Ley de Coparticipación”

El concejal indicó que si bien ayer se aprobó la resolución de acuerdo entre el Municipio y Provincia por las cajas, no soluciona el problema de fondo.



Los concejales reunidos esta mañana en sesión extraordinaria refrendaron el convenio firmado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Economía de Santa Cruz para regularizar la deuda con el Sistema de Seguridad Social.
Durante la jornada legislativa, los concejales trataron sobre tablas el expediente Nº 2558-DE- 22, referente a la Regularización de deuda con el Sistema de Seguridad Social. Por voto mayoritario se concedió referéndum al decreto N° 2263/22, a través del cual el Departamento Ejecutivo Municipal ratifica en todas sus partes el convenio firmado el pasado 28 de abril con la cartera de Economía provincial.

Tras esto el concejal Wilson Flores fue entrevistado por Conexión Urbana. Allí indicó que el objetivo es “el pronto tratamiento de la Ley de coparticipación”, teniendo en cuenta que este acuerdo no soluciona el problema de fondo. “Es el primer paso para empezar a cancelar las deudas que existen entre la Comuna y las Cajas”, enfatizó.
“Queremos que sea el comienzo. No soluciona el problema de fondo pero es una herramienta más, en la cual ratificamos y solicitamos el pronto tratamiento de la ley de coparticipación que va a subsanar esta demanda”, manifestó.


Martes, 10 de mayo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com