Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
TRÁNSITO

Luciano Castro y lo que no hay que hacer en el auto

“La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla”, puntualizaron desde Seguridad Vial.



Luciano Castro quiso compartir un divertido momento de felicidad acompañado por su novia, Flor Vigna, y sus hijos - Esperanza y Fausto, de 9 y 7 años respectivamente – pero en las redes sociales fue tildado de “irresponsable” por la forma en la que viajaban los menores en la camioneta, y desde Seguridad Vial aprovecharon para enviar un mensaje para generar conciencia.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, mencionaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

María Sanz, subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Via fue entrevistada por el programa Mejor a la Mañana, donde indicó que lo de Luciano Castro viralizan cuestiones de riesgo que ponen en juego la vida de las personas.-


Martes, 10 de mayo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com