Rio Gallegos - Santa Cruz. 27 de Mayo del 2022
ENTREGA DE TERRENOS

María Grasso: "Seguimos generando derechos"

Así lo expresó la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, en el marco del acto de entrega de cincuenta unidades parcelarias, el cual encabezado por la Gobernadora, Alicia Kirchner, en el Salón de Usos Múltiples de UPCN de Río Gallegos.



El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, celebraron el acto que permitirá la concreción de sueños de las familias que habitan esta ciudad. En ese sentido, hoy se llevó adelante la adjudicación de cincuenta (50) unidades parcelarias ubicadas en las manzanas comprendidas entre la 73 y la 82 del Barrio 22 de Septiembre. Treinta de las mismas son otorgadas por el Gobierno Provincial y veinte (20) por el Municipio Local.

La titular de IDUV María Grasso fue entrevistada por el programa Mejor a la Mañana, donde indicó que “siempre buscamos ser generadores de derecho”.
“Fue muy importante para las familias de la ciudad. Se sigue generando el derecho a 50 familias de la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida que ha sido bastante golpeada por la pandemia. Queremos buscar herramientas como estado para volver a soñar y planificar la vida de cada beneficiario”, remarcó.
En este sentido sostuvo que “hamos avanzado con las obras que implican la terminación de planes que quedaron sin finalizar. Tenemos que apuntar a que este año sean para el beneficio de los vecinos de distintas localidades de la provincia”.


Viernes, 13 de mayo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com