Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
RÍO GALLEGOS

COMUDI celebró 15 años con presentación artística y reconocimientos

El Consejo Municipal de Discapacidad festejó hoy los 15 años con una emotiva ceremonia en la que participaron autoridades e invitados especiales. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde los distintos consejos consultivos municipales suelen desarrollar sus actividades.



Acompañaron la celebración el diputado por Pueblo Eloy Echazú, los concejales Leonardo Fuhr y Daniela D´ Amico, la delegada regional del INADI Lucrecia Vivanco, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, el Director General de Hacienda Sergio Peralta, autoridades municipales, integrantes de la Dirección de Políticas Públicas del Municipio, y una gran cantidad de invitados especiales, entre los que se encontraban ex presidentes y familiares.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, tomó la palabra el actual Presidente del COMUDI, Carlos Muñoz, y seguidamente se presentó el Ballet de APPADI, a cargo de la profesora Yamila Bórquez.
Al momento de los reconocimientos, se entregaron diplomas a ex presidentes de COMUDI y se hizo una especial mención al ex presidente Andrés Palermo, quien falleció tiempo atrás y que fue reconocido por su calidad humana y su capacidad de trabajo. Ante los aplausos de los presentes, recibieron el diploma sus hijos.
Seguidamente se procedió al tradicional corte de torta y tomó la palabra la Secretaria Alejandra Vázquez, quien manifestó su agradecimiento a la labor diaria y permanente de este consejo consultivo. La actividad culminó con la invitación a recorrer una muestra fotográfica que fue organizada para la ocasión.


Miércoles, 22 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com