Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
RÍO GALLEGOS

Personal municipal realiza diversas tareas en la ciudad


Trabajadores de distintas áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos avanzan con tareas y obras por toda la ciudad.




Agentes de la Dirección de Obras Viales, con maquinaria de la flota municipal, procedieron al aporte de material y perfilado sobre calle Juan Manuel de Rosas.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales estuvieron haciendo tareas de limpieza y desobstrucción de la red pública a la altura de la calle 20 de Julio.
En otro orden, personal de la Dirección de Servicios Generales procedió a la colocación de nuevos carteles nomencladores en el Barrio del Carmen, continuando con el cronograma de recambio y refacción de la cartelería en la vía pública.

Asimismo, personal de la Dirección de Construcciones avanzó en tareas de pintura en la nueva sala velatoria municipal, que está próxima a ser inaugurada.

Por último, se informó que trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, estuvo realizando recolección manual de residuos sobre calle José Ingenieros.


Jueves, 23 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com