Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Junio del 2022
RÍO GALLEGOS

Mauricio Gómez Bull durísimo contra la absurda política de Vidal

El titular de Vialidad Provincial arremetió contra el petrolero y su política bravucona. Remarcó que “vivimos en la Patagonia y pretender que los tramos de rutas no se escarchen es bastante ilógico”.



Mauricio Gómez Bull, titular de Vialidad Provincial fue durísimo en su respuesta contra Claudio Vidal y su bancada SER en la Cámara de Diputados, luego que en otra maniobra de baja política apuntaran contra él por los incidentes de tránsito. En diálogo con el programa Mejor a la Mañana, Gómez Bull respondió durísimo y arremetió contra Claudio Vidal, luego de haber emitido un comunicado de prensa.
“Se tiene una gran responsabilidad con lo que se comunica. Desde hace un tiempo importante vemos un ataque al trabajo en vialidad provincial y que está ligado a la preocupación que tiene el sector de Claudio Vidal con el trabajo que hacemos en zona norte”, indicó Gómez Bull.
“Les molesta que más allá de la responsabilidad en las rutas, podamos resolver problemas a instituciones intermedias”, le apuntó.

Asimismo, defendió al trabajador vial, señalando que “hay gente que deja sus familias para ir a trabajar y garantizar la trazabilidad vial a las personas que transitan por las rutas. Vivimos en la Patagonia, y pretender que un tramo de la ruta no se escarche es bastante ilógico”.


Jueves, 23 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com