Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
RÍO GALLEGOS

Ricky Sarkany se llevó los aplausos y recibió la admiración de la ciudad

El reconocido diseñador fue presentado por el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho.



Ante una gran cantidad de público, el reconocido diseñador y empresario Ricky Sarkany se presentó esta noche en instalaciones del Club Boca Río Gallegos, en el marco del programa “Gallegos Emprende”, que hasta el próximo mes de noviembre se desarrollará con charlas y capacitaciones programadas por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad.


Mas de 600 personas presenciaron la charla del emprendedor, que realizó un repaso de la historia de su familla y sus propias experiencias, intercalando profundos mensajes para los presentes.

Al momento de las palabras, Lanesan Sancho dijo: "Quiero agradecer a la cantidad de gente que participa y se toma el tiempo para capacitarse, para seguir creciendo, más de 30 emprendedores vinieron del interior y eso es muy importante. El trabajo que venimos haciendo generó una gran red de emprendedores y emprendedoras".
Luego destacó que "hoy está Ricky Sarkany, nosotros estamos trabajando para motivarlos y él es un empresario que tuvo altos, bajos y siguió, esto es para animarlos a seguir creciendo. Nosotros como Estado estamos siempre para acompañarlos, como nos pidió el intendente Pablo Grasso".

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó: "Vamos a seguir construyendo entre todos la ciudad que queremos y vamos a seguir acompañando a nuestros emprendedores y emprendedoras, porque los emprendimientos cumplen sueños pero también generan puestos de trabajo y movilizan la economía circular. Hoy vemos comerciantes que empezaron con un pequeño emprendimiento y eso nos llena de alegría, por eso vamos a seguir acompañándolos con políticas de Estado que nos incluyan a todos y todas, con capacitaciones y con todas las herramientas que los ayuden a seguir creciendo".
La charla fue acompañada por el intendente de Los Antiguos Julio Bellomo, autoridades comunales, legisladores provinciales y concejales de nuestra ciudad.

Los asistentes siguieron atentamente las alternativas de lo que fue una amena charla, atravesada no sólo por los avatares del sector empresarial, sino por aquellos primeros pasos que Sarkany dio en el universo del emprendedurismo, y que, a la postre, lo fueron marcando hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios más exitosos de la Argentina.

Como en otras charlas que ha brindado a lo largo del país, Sarkany repasó su experiencia de vida con un lenguaje amigable y simple: desde la llegada de su padre inmigrante a la Argentina, al nacimiento de su primer emprendimiento, su crecimiento exponencial y luego los momentos de innovación como respuesta a los nuevos tiempos.

Sarkany logró con mucho esfuerzo, inteligencia y creatividad, hacer que su compañía crezca hasta expandirse hacia otros mercados de América Latina y Europa. Como consecuencia de ello, logró que sus calzados no sean considerados meros accesorios, sino piezas fundamentales de un estilo que ya es una marca ampliamente reconocida.


Sábado, 25 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com