Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
EMPRESARIO Y HOTELEROS

Fiesta del Frío: “Esperamos la llegada de 500 personas”

Así lo manifestó a “Conexión Urbana”, Paulo Lunzevich, de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Río Gallegos, sobre la reunión que mantuvieron con el Municipio por la Fiesta Provincial del Frío.



Paulo Lunzevich, de la Asociación de Empresarios y Hoteleros, conversó con “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana, sobre la Fiesta Provincial del Frío y expuso que: “Estamos acompañando para tratar de que vengan los vecinos del interior provincial. Es por ello que lanzamos una serie de promociones para que puedan venir a alojase.
En este sentido, contó que: “Hay algunos paquetes y propuestas gastronómicas, ya que se está armando, al costado del Estadio, un patio gastronómico y cervecero para la gente”.

Reservas

Al ser consultado sobre sí hay vecinos que ya realizaron reservas, indicó que: “Se están realizando algunas consultas, ya que las reservas por lo general se dan a último momento, porque el estado de la ruta siempre es determinante y estamos esperando qué va a suceder”, agregando que: “Se están haciendo consultas tanto por redes sociales como telefónicamente sobre el precio de las tarifas y disponibilidad. Creemos que va a venir un número de gente importante”, adelantando que están esperando: “La llegada de alrededor de 500 personas y para nosotros es muy importante” y destacó que Río Gallegos tiene una de las plazas más económicas de la Argentina.

Lanzamiento de eventos

Para Paulo, los eventos que se realizan son una de las formas en la que se podía convertir a la ciudad en un atractivo y sobre todo para incentivar al resto a realizar este tipo de eventos que hacen que la gente del interior quiera venir a Río Gallegos: “Más allá de que es la capital de la provincia, también a partir de los eventos culturales hace que la gente quiera venir” y destacó que se está trabajando muy bien con el Teatro Municipal: “Hay obras permanentemente que también ayuda a la actividad y hay una oferta gastronómica muy grande que hace que la gente quiera venir los fines de semana”.

En este sentido, expresó que se nota el movimiento: “Si bien siempre fue baja la ocupación de los fines de semana de a poco va creciendo y se nota que la gente se está animando a venir a la ciudad”.

Remodelación de la Avenida Kirchner

Respecto a este anunció, expresó que era algo ansiado: “Nosotros hace muchos años atrás con la Cámara de Comercio participamos de un concurso que hubo de proyectos para renovar la Avenida y realmente nos sorprendió el anuncio, porque era algo que no veníamos hablando”, agregando que hay un poco de preocupación por los frentistas, sobre todo por el tiempo que va a demorar la obra, pero: “Están todos contentos porque hacía falta darle ese aire distinto al centro de la ciudad para que se convierta en lo que es”.





Lunes, 25 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com