Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
SOLIDARIDAD

Desgarrador testimonio de joven que perdió todo en un incendio


“Necesito materiales, que es lo más caro”, expresó Graciela Barrientos a “Conexión Urbana” y entre lágrimas contó cómo se iniciaron las llamas que la dejaron con lo puesto a ella y sus hijos.




Graciela Barrientos, dueña de la casa que se prendió fuego la madrugada del lunes, habló con “Conexión Urbana” y contó que las llamas comenzaron a las 4 de la madrugada. “Mi hijo, salió y cuando volvió se sentó en la cocina y vio que se apagó la luz, luego se apagó la luz del baño, cuando va a ver qué sucedía se dio cuenta que se estaba prendiendo fuego la casa”.

En este marco, continuó narrando que su hijo sacó a sus hermanas: “Saque a los perros, cuando salgo mis hijas comienzan a gritar que Axel ingresó nuevamente a la casa, me dio una desesperación y me metí a sacarlo. Me dice tenemos que sacar la ropa, le dije que no, que se estaba prendiendo fuego todo, él en su desesperación para tratar de apagar las llamas se quemó la mano”.

Graciela, se mostró triste porque hace poco había terminado su baño: “Perdí todo, tenía todo nuevo y se me quemó todo” , indicando que si los bomberos no tardaban 45 minutos en llegar: "Mi casa se salvaba".

Aquellas familias que quieran colaborar con esta familia se pueden acercar a la vivienda de calle Jorge Ávalos 1502, frente de Don Aldo.



Martes, 26 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com