Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
VALENTIN

"Buscan una CTA independiente del poder político"

Juan Manuel Valentín candidato a la secretaria gremial de la Confederación de Trabajadores dialogó con Conexión Urbana, a pocos días de celebrarse las elecciones que definirán la dirigencia de la CTA.



En relación a la lista 6 Multicolor, encabezada por Pablo Lombroni, explicó Valentín que: "Esta lista ha intentado unificar los procesos de lucha más importantes, en el último período. Incluyendo Hugo Jerez, que llevó adelante una elección histórica al convertirse en vocal de la CSS".
En este contexto, añadió: "Nosotros nos hemos planteado en primer lugar, construir una CTA que sea independiente del poder político. Vale decir, no podemos tener una confederación que esté atada al poder que dirige los destinos de la provincia de Santa Cruz".
Asimismo, señaló: "Creemos que la lista 1, contra la que vamos a competir, la gente de Garzón está ampliamente vinculada con el Gobierno, de hechos muchos funcionarios del gremio están participando dentro de la estructura gubernamental, cuando nosotros pretendemos una CTA que le dé posibilidad de participación a todos los trabajadores, para que sean ellos los que discutan como se va organizar la defensa de sus derechos".


Martes, 26 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com