Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
SINIESTRO VIAL

Un muerto fue el saldo de un fatal siniestro

Un hombre falleció está mañana, cuando el vehículo en el que viajaba un Toyota Corolla impacto contra un camión, en cercanías de Monte León.



Eran las 10:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera de Puerto Santa Cruz, fueron alertados que sobre la ruta, en cercanías de Monte León se había registrado un violento siniestro vial.

Tras recibir el llamado, los efectivos acudieron al lugar, en conjunto con una dotación de rescate compuesta por cuatro efectivos. Al llegar se encontraron con el desolador panorama. Un camión, marca Volvo, cruzado sobre la cinta asfáltica y un auto destruido sobre la vera de la ruta.

Los bomberos inmediatamente realizaron la extracción de un cuerpo sin vida, en tanto personal del nosocomio asistió y trasladó de manera preventiva a los ocupantes del rodado mayor al hospital.

Al lugar, también acudieron efectivos de la División Comisaría Segunda, de la División Cuartel 15 y de Criminalística de la localidad de Puerto San Julián, quienes llevaron a cabo las pericias.


Jueves, 28 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com