Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
VIOLENTO HECHO

Pelee entre dos bandos terminó con ocho demorados

"Conexión Urbana", conversó con el Director de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor, Luís Márquez, sobre el violento hecho que tuvo lugar en el Barrio Del Carmen de Río Gallegos. Todos los demorados y detenidos recuperaron su libertad.



El jueves, el Barrio Del Carmen, fue escenario de un imponente despliegue policial, a raíz de un enfrentamiento entre dos bandos, que terminó con ocho demorados, el secuestro de armas blancas, palos y un automóvil.

La persona que llamó a la Policía para alertarlos de lo que estaba sucediendo, indicó que se trataba de un hecho de arma de fuego, lo que originó la llegada de los efectivos de la Comisaria Sexta, Comando Radioeléctrico, investigadores de la DDI y personal del Cuerpo de Infantería.

Por este hecho, "Conexión Urbana", programa que se emite por Radio Urbana 94.1, conversó con el Comisaría Mayor Luís Márquez, Director de la Unidad Regional Sur, quien comentó que: "Hubo un requerimiento al que socorrió personal policial a raíz de un llamado en el que se informaba que había una gresca con armas blancas y supuestamente arma de fuego", agregando que con la premura del caso arribaron al lugar y demoran un rodado Volkswagen Gol Trend, de color rojo, en el que se movilizaba uno de los involucrados y demoran a los tres ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga".

En este marco, explicó que el hecho tuvo lugar en calle Bórquez, esquina Berutti: "Entre los demorados se encontraban los supuestos damnificados". Además, agregó que a todas las personas se les realizó un barrido electrónico para establecer si alguno de ellos realizó algún disparo con arma de fuego.

En cuanto al auto, desde del Juzgado se ordenó que se realizará una requisa y se: "Procedió al secuestro de armas blancas, palos y un fierro, elementos que habría utilizado para ir a intimidar a la persona que vive en la vivienda de calle Bórquez", agregando que no se hallaron armas de fuego: "Se requisó a todos los demorados, en el auto y se realizó un rastrillaje por la zona y no se encontraron armas de fuego".


Sábado, 30 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com