Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
EDUCACIÓN

Por la falta de soluciones, Adosac para por 48 horas

La ADOSAC ratifico el no inicio del segundo semestre del año con una medida de paro por 48 horas para los días 1 y 2 de agosto,



Tras asistir a los espacios de subcomisión salarial y laboral, llevando ADOSAC su pliegue de demandas y no habiendo recibido ninguna respuesta concreta ante las problemáticas manifestadas, el Congreso Provincial de la ADOSAC resolvió: ratificar el no inicio del segundo semestre del año con una medida de paro por 48 horas para los días 1 y 2 de agosto, con movilizaciones por localidad. Asimismo expresaron que las medidas de fuerzas tendrán continuidad durante la segunda semana de agosto si no hubiera respuestas concretas al pliego de reivindicaciones salariales, laborales y pedagógicas.

En este marco, a través del comunicado de prensa, expusieron que exigen que ningún docente viva por debajo de la línea de pobreza. Un salario de $120,000 para el cargo testigo retroactivo al mes de julio, con cláusula de indexación de acuerdo a los índices inflacionarios que experimente el País.


Domingo, 31 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com