Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Diciembre del 2022
JUDICIALES

Condenado por abuso será trasladado a la Comisaría Séptima

"Le pedimos un poco de empatía a la Justicia con nosotras", expresó a TNRíoGallegos, Miriam, madre de dos adolescentes victimas de abuso. Su madre logró que el agresor sexual de sus hijas vuelva a la cárcel.



Miriam, es madre de dos víctimas de abuso, la semana pasada se instaló frente a las puertas de la Jefatura de Policía, para exigir que el abusador de sus hijas sea trasladado y retirado de la Casa de Pre Egreso, ya que no es un lugar para abusadores y mucho menos para personas que no cumplieron la mitad de la pena, ya que el agresor sexual fue condenado este año a la pena de 10 años de prisión.

TNRíoGallegos, estuvo presente en la manifestación pacifica y conversó con
Miriam, quien contó que fue recibida por el Jefe de Policía quien le manifestó que: "Lo van a sacar de la Casa de Pre Egreso y lo van a trasladar a la Comisaría Séptima y van a seguir realizando los trámites como corresponde", agregando que, además, les comentaron que ellos no son los que toman las decisiones sino la Justicia.

En este marco, expresó que: "Vamos a apelar que la Justicia tenga un poco de empatía con nosotras porque no somos libres en nuestra ciudad porque este hombre sale para ir al Hospital y lo podemos cruzar con mis hijas


Domingo, 31 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com