Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2022
RÍO GALLEGOS

Recuperación de la flota vial

Municipio puso en funcionamiento máquina topadora averiada desde hace 12 años




La Municipalidad de Río Gallegos, con personal de los talleres propios, puso en funcionamiento una máquina topadora luego de 12 años de desuso. Es que dicho equipo se encontraba averiado y por distintos motivos, no había podido recuperarse. Con satisfacción, tras la llegada de uno de los repuestos necesarios para la reparación, el personal municipal de la Dirección de Talleres pudo finalmente ponerla en marcha.
Fue el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, quien hizo entrega de la llave al operario que tendrá la responsabilidad de manejarla en el Vaciadero Municipal.

“Felices de poner en marcha esta máquina que, según informaba el personal, estaba rota desde hace más de una década. Ese es uno de los objetivos que nos pusimos en esta gestión, no solo darle las herramientas que necesita el empleado municipal, sino recuperar la flota pesada, algo que se logró gracias al trabajo del área de Talleres. De esta manera equipamos al municipio para que dé respuesta con sus recursos de las necesidades que surgen. Es una máquina muy importante para el ordenamiento y sostenimiento diario del Vaciadero”, dijo.

Contó que “arreglar una topadora no se hace de un día para el otro, pero afortunadamente lo pudimos concretar y ya está en funcionamiento. Por ello, estamos muy agradecidos con el trabajo que hace el personal y tratamos de cumplir con sus demandas, porque su labor que no toma visibilidad salvo cuando sucede algo malo como los incendios. Sin embargo, ahora tenemos un Vaciadero ordenado y seguro y los encuentra trabajando para tener un impacto ambiental lo menos negativo posible”, concluyó.
Por su parte, el director de Talleres, Manuel Bórquez, agradeció al personal a su cargo por la dedicación y el desempeño puesto para la recuperación de la flota municipal, al tiempo que destacó que no es la primera vez que esto ocurre ya que desde el área se lograron recuperar también otras máquinas.



Miércoles, 03 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com