Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
CRIMEN SOLEDAD BURGOS

Narvarte: “En principio es un homicidio calificado”

“Conexión Urbana”, conversó con el juez Carlos Narvarte, titular del juzgado de instrucción de la Villa Turística, sede donde se instruye la causa por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte, además, expresó que tanto él como la fiscal están trabajando con mucha responsabilidad.



El juez Carlos Narvarte, del Juzgado de Instrucción de la villa turística, habló con “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 94.1, sobre la investigación por el crimen de Soledad Burgos.

Narvarte, expresó que: “Hasta ahora lo que hice, es recibir testimonios, realice la indagatoria de las personas detenidas”, agregando que el día viernes los abogados, Sandro Levin y Gabriel Giordano solicitaron la excarcelación y Narvarte la denegó: “Tengo diez días para seguir incorporando pruebas para luego resolver la situación procesal de los detenidos”.

En este marco, además, expresó que: “Es un hecho lamentable, causo dolor en la familia y a toda la comunidad, porque estos hechos conmueven a toda la sociedad y estamos trabajando con mucha responsabilidad con la fiscal y seguramente que en el plazo de diez días resolveré la situación de estas personas”.

En cuanto al móvil, contó que las familias tenían inconvenientes, pero: “Nunca a este nivel. Habían tenido problemas por los chicos, por cuestiones de vecindad, si bien no vivían cerca, Soledad vivía a tres cuadras y el resto de la familia en otro barrio. Hace tiempo que no tenían problemas”.

Respecto a la calificación de la causa, Narvarte, explicó que: “En principio estamos hablando de un homicidio calificado, estamos hablando de un hecho de sangre que tengo que calificar más adelante cuando me reúna con la totalidad de la prueba. En principio es un homicidio calificado”.






Lunes, 08 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com