Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
BARRIO SANTA CRUZ

50 Vecinos del Barrio Santa Cruz están sin agua a causa de la escarcha


Soledad, vecina y referente del Barrio Santa Cruz, habló en “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 94.1 sobre las problemáticas del barrio y del trabajo que llevan adelante con Servicios Públicos.




“Conexión Urbana”, conversó con Soledad, una vecina y referente del Barrio Santa Cruz y comentó que: “Cuando comenzó la escarcha muchos vecinos nos comenzamos a quedar sin agua. Hicimos la conexión de la red, pero, aún no podíamos hacer la conexión en el interior de la vivienda, nos quedamos sin agua y trate de hablar con algunas personas de Servicio Público y me dijeron que haga un listado y junte los vecinos que necesitaban agua”, agregando que junto a todos sus vecinos que estaban sin agua a causa de la escarcha, para que pueda venir SPSE a dejarle agua. Hicimos un listado, lo presente y ellos ahora nos están proveyendo de agua dos por semana, lunes y viernes”.

En este marco, expuso que existen 15 vecinos que aún no cuentan con la conexión de la red: “A esos vecinos Servicios Públicos ya los estaba proveyendo, hace tiempo, y ahora somos 50 vecinos que estamos sin agua a causa de la escarcha. Ahora empezó a desliar y algunos vecinos tienen agua y otros no”. Si bien, la red de agua está conectada, faltan algunos vecinos que se acerquen a SPSE a solicitarla.

En cuanto a la situación actual del Barrio Santa Cruz, expuso que como comenzaron a mejorar los días, se encuentran trabajando con SPSE para tener alumbrado público y las extensiones para las conexiones: “Como corresponde, legalmente, porque acá estamos de manera clandestina. No tenemos medidor, pero algunos vecinos estamos pagando una tarifa de luz y si Dios quiere el mes que viene vamos a comenzar a trabajar con esas cuestiones para no tener problema de luz, porque siempre estamos teniendo baja tensión”.


Lunes, 08 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com