Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
CTA

Ance: “Debemos construir una central independiente del poder político”


En el marco de las elecciones de la CTA que se están llevando a cabo hoy, “Conexión Urbana” conversó con Gabriela Ance, quien desde muy temprano comenzó a fiscalizar las mesas en la sede de ATE.




“Fiscalizando en la sede de ATE, con una elección tranquila”, manifestó a “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 94.1, Gabriela Ance, en el marco de las elecciones de la CTA que se están llevando adelante en la jornada de hoy.

La elección comenzó a la 08:00 de la mañana: “En algunos casos comenzaron un poquito más tarde, por el trabajo que se tienen que hacer con las urnas, de tener los papeles en condiciones, que lleva un poquito de tiempo, pero la mayoría de las mesas ya están en marcha, en todas las localidades y esperamos que se estén llevando con normalidad en todos los lugares”.

En cuanto a la participación de los afiliados, expuso que a las 08:00 horas, ya habían votado cuatro personas: “Empezó tranquilo y entendemos que por las condiciones climáticas está condicionando la llegada de los afiliados. Esperamos que en el transcurso del día lleguen más personas, tienen tiempo hasta las 20:00 horas”, agregando que las personas que pueden votar: “Son solo los trabajadores afiliados a los distintos gremios que nuclea la CTA Autónoma, ATE, ADOSAC, APROSA, ADIUNPA Y Judiciales”.

Por otro lado, llamó a todos los afiliados a votar por la importancia que tiene la elección de la central de los trabajadores, sobre todo: “Fundamentalmente para nosotros que entendemos que debemos construir una central independiente del poder político que realmente defiende el derecho de los trabajadores”.


Jueves, 11 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com