Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
ALLANAMIENTO

Allanaron la casa de agresor sexual y secuestraron elementos

Un sujeto de 59 años, que es investigado por los delitos de: "Abuso Sexual con Acceso Carnal", "Amenazas Calificadas" y "Desobediencia Judicial", fue demorado. investigadores de la DDI allanaron su vivienda.



Investigadores de la DDI de Río Gallegos, por orden de la Justicia allanaron hoy en horas de la mañana, una vivienda del Barrio San Benito, ubicada sobre calle 19, ocupada por un hombre de 59 años de edad, en el marco de una investigación por los delitos de: "Abuso Sexual con Acceso Carnal", "Amenazas Calificadas" y "Desobediencia Judicial".

Los investigadores, además de la inspección en la casa, requisaron un vehículo y secuestraron la computadora personal del agresor, dispositivo móvil y de almacenamientos, los cuales fueron debidamente documentados para su posterior extracción y análisis de información, para su posible vinculación en los hechos que se investigan.

Finalizado el procedimiento, el sujeto, fue trasladado a la Comisaria Séptima, donde fijo domicilio a disposición de la sede judicial.


Jueves, 11 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com