Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
OTRO HOMIICIDIO EN CALAFATE

Un joven fue detenido por asesinar a golpes a un hombre

El hecho se registró nuevamente en la villa turística, a una semana de ocurrido el brutal crimen de Soledad Burgos. Se trata de Antonio Rueda de 43 años, quien falleció en el SAMIC, donde ingresó con lesiones graves.



El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy miércoles en la vía pública. La policía fue alertada sobre una riña en el barrio Las Piedras, de El Calafate, donde al llegar detuvo a un joven de 18 años, mientras que otro hombre de 43 años ya era trasladado al hospital SAMIC por un familiar.

Se trata de Antonio Rueda, quien presentaba lesiones de carácter grave, con fracturas en la nariz y el maxilar, según contaron fuentes policiales.

El joven detenido fijó domicilio y recuperó la libertad en horas de la mañana, pero mas tarde la situación de Rueda empeoró y falleció en el nosocomio, por lo que el joven de 18 años fue detenido nuevamente y permanece incomunicado a disposición de la justicia local.

Desde el Hospital SAMIC informaron que este jueves por la mañana se le practicará una autopsia al cuerpo de Rueda, para establecer las causas del deceso.

Este nuevo homicidio, se da a una semana de ocurrido el brutal crimen de Soledad Burgos, quien fue asesinada de 12 puñaladas por sus vecinos. (Fuente: Señal Calafate)


Miércoles, 17 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com