Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
NARCOTRAFICO

Incautan importante carga de droga que ingresaba a Calafate

Tres personas fueron detenidos en el marco de un procedimiento por droga en la villa turística, entre ellas una mujer. Se incautó cinco kilos de marihuana y dos kilos de cocaína.



A medida que pasan las horas, se conocen mas detalles del importante operativo antidrogas que aún está llevando adelante la Policía de Santa Cruz en El Calafate.

Hasta el momento hay tres personas detenidas e incomunicadas, quienes serían trasladados a Río Gallegos en las próximas horas, a disposición del Juzgado Federal de la capital provincial.

Aún no se brindó información oficial, pero se trataría de unos 5kg de marihuana y 2kg de cocaína. La carga fue incautada cuando ingresaba a El Calafate en un camión, el cual venía siendo monitoreado a través una investigación llevada a cabo por la DDI local, coordinada con el mencionado juzgado federal.

Durante la tarde se realizaron otra diligencias como allanamientos en distintos puntos de #ElCalafate, incluyendo el Hospital SAMIC, donde fue detenida una enfermera. Los otros dos detenidos son el chofer del camión y la pareja de la enfermera. Todos se encuentran incomunicados en la causa que investiga la distribución y comercialización de estupefacientes.

Además del mencionado camión y la carga de drogas, se secuestró un automóvil, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. (Fuente: Señal Calafate)


Sábado, 20 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com