Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
#TodosPorCristina

“Más allá del resultado judicial, buscan sacarla del contexto político para que no pueda competir”

El jefe comunal de la localidad de Puerto Santa Cruz, Néstor González, conversó con “Conexión Urbana”, respecto al respaldo que le dieron todos los intendentes del Frente de Todos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, habló con “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 94.1, en relación al respaldo que le dieron todos los intendentes del Frente de Todos a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y expresó que la preocupación que tienen muchos dirigentes por el trato y abuso que se está teniendo sobre: “Nuestra referente política que es Cristina, en este juicio que esta mediatizado y prácticamente argumentado”.

En este marco, el jefe comunal, manifestó que: “Vemos como un tema judicial se hizo un tema público a través de los medios de comunicación, inclusive día a día vemos como los medios tienen la información de la causa a mano, con detalle, muchas veces adelantan información que después el Fiscal menciona. Claramente habla de una estrategia y complicidad entre los medios y la Justicia porque de otra manera sería imposible”.

¿Cuántos de ustedes pueden tener acceso a una causa judicial en Río Gallegos?, se preguntó, agregando: “Cómo puede ser qué los medios sin descaro manejen detalles muy delicados de una causa que está en agenda y que supuestamente debe ser resguardada para el debido proceso. Vemos el análisis que hacen tratando de inclinar la opinión pública hacia lo que ellos están buscando, un fallo hacia nuestra conductora para sacarla de la política”.

Para González, el objetivo de esta mediatización es sacar a Cristina de la política, más allá del resultado judicial: “La quieren sacar del contexto político para que no pueda competir, sabiendo lo representativa que es aún para muchos argentinos y no quieren competir con ella. Creo que todos deberíamos estar atentos y manifestarnos porque acá se pone en juego la legalidad, constitucionalidad y el derecho que cada argentino tiene al debido proceso y resguardar cada uno sus derechos, los derechos no son para algunos, los derechos son para todos y la Justicia tiene que ser igual para todos, no para algunos”.


Jueves, 25 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com