Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
#TodosPorCristina

“Tenemos que defender el embate mediático y judicial nuestra máxima referente política”

Así lo expreso el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, sobre el pedido de pena que solicitó Luciani para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de Vialidad. “Uno no puede decir que fue una sorpresa con todo lo que se venía hablando”, expuso en relación al pedido de pena.



El jefe comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, charló con “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 94.1, sobre el juicio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el pedido de pena del Fiscal Luciani, expresó que: “Uno no puede decir que fue una sorpresa con todo lo que se venía hablando y todo el embate que veníamos sufriendo nosotros como militantes políticos”.

Pero, sin lugar a duda: “Nadie puede pensar o estar en la piel de Cristina para saber lo que está sintiendo, independientemente del coraje que tiene, de las ganas que tiene permanentemente de seguir marcando precedentes haciendo política, defendiendo proyectos con tal de que nosotros podamos seguir adelante”.

Por otro lado, sentenció que: “Nosotros tenemos que estar todos presentes, defender, cada uno desde su lugar, el embate mediático y judicial que está sufriendo nuestra máxima referente política”.


Jueves, 25 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com