Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
#TodosPorBrian

“Todo es posible y creemos que con amor se hacen todas las cosas”

Nes y Yami, son una pareja de Río Gallegos, que actualmente están viviendo en Brasil, a pesar de los miles de kilómetros que los separan de los riogalleguenses decidieron, a través de sus redes sociales ayudar a Brian, un adolescente de 18 años con parálisis cerebral, a obtener su silla de rueda motorizada para mejorar su calidad de vida y tener una mayor independencia. La colecta daledaledalebrian ya superó los $300.000.



Brian, es un adolescente de 18 años, con parálisis cerebral, la viene peleando desde que nació, tiene 48 cirugías y les demostró a sus padres que es un guerrero. Su historia se conoció la semana pasada, cuando Nes y Yami, una pareja de Río Gallegos que actualmente vive en Brasil, lanzaron a través de sus redes sociales una campaña para juntar dinero y ayudar a Brian a obtener su silla de rueda motorizada y así poder moverse de manera más independiente.

… “Estamos re contento”, expresaron a “Conexión Urbana” programa que se emite por Radio Urbana 94.1, Yami y Nes, agregando que esta campaña surgió a raíz de una colecta que hicieron para ayudar a una mamá que no tenía gas.

Nes, recordó que: “A la señora le cortaron el gas y tuvimos la posibilidad de ayudarla con una colecta que salió perfecta. Después de eso, una persona nos escribió y nos contó la historia de Brian y decidimos hacer una colecta para que todas las personas de Río Gallegos nos ayuden con lo que puedan. Arrancamos el sábado. Tenemos que juntar $1.500.000 para poder llegar a adquirir a una silla motorizada simple y calculamos que en un mes lo vamos a poder lograr”.

Por su parte, Yami contó que Brian nació prematuro y tuvo una parálisis cerebral que le afecto la parte izquierda de su cuerpo, a través de 48 cirugías fue mejorando su calidad de vida y hoy puede manejar toda la parte derecha de su cuerpo de una manera óptima y la silla motorizada es para que él pueda ser un poco más independiente y a la vez mejorar su calidad de vida.

Respecto a la familia de Brian, expresaron que les dan mucho amor: “Estamos en una situación, un poco complicada para que las personas puedan ayudar, pero creemos que el universo después da el doble a todos los que están ayudando”, aclarando que: “No, nos están ayudando a nosotros, lo están ayudando a Brian”.

Nes, también, contó que: “Esto de ayudar a otro, se fue dando de la nada y como siempre pensamos que todo es posible y creemos que con amor se hacen todas las cosas. Además, a nosotros nos encanta ayudar, aunque sea usando las redes sociales. Tenemos nuestro oficio, de esto lo que logramos es que en algún momento el Universo nos ayude, nosotros no queremos nada, solamente ayudar a las personas que verdaderamente lo necesitan. Nos escribieron personas por cosas que quizás nos son indispensables, tenemos que decir que no, porque no nos dedicamos a esto, pero si una persona realmente necesita obvio que los vamos a ayudar”.


Domingo, 28 de agosto de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com