Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
CIUDAD

Tiago PZK hizo vibrar el Boxing y ahora se piensa en futuros show en Río Gallegos

El artista comenzó su show a las 20 horas y los fanáticos comenzaron a hacer fila desde el mediodía para esperar a su ídolo.



Este domingo, el Polideportivo del Atlético Boxing Club vibró con el Tiago PZK, uno de los artistas del momento a nivel nacional e internacional, que convocó a miles de jóvenes en Río Gallegos, para lo que fue la última fecha en Argentina de la gira mundial "Portales Tour".

En diálogo con el programa Conexión Urbana, Lucas Doolan, uno de los organizadores del evento, destacó la buena respuesta de la gente y de todo el grupo de organización. “Estamos con mucha felicidad, salió todo muy bien y ahora queda seguir trabajando”, señaló en primer lugar. Destacó que la capacidad del lugar estuvo en el 70%, que fue lo permitido, con un total de 1850 personas en total que disfrutó del show. Desde temprano estuvo la gente afuera haciendo fila.

“Por suerte fue un día lindo y agradable”, señaló, al tiempo que agradeció el compromiso de todas las partes que trabajaron en la organización.

La vista está puesta ahora en el futuro y en la producción de más eventos de este nivel.


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com