Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
RÍO GALLEGOS

Pablo Grasso destacó la importancia del inicio de obra en las calles del San Benito

EL intendente habló a horas de iniciar el movimiento de suelo en el sector. Indicó que se busca dar respuesta del estado a los cascos nuevos de la ciudad capital.



El mediodía del martes marcará un paso importante para Río Gallegos. Es que el Municipio empezará los primeros pasos para el inicio de obra de asfaltado de la calle 13 del populoso barrio San Benito. En este marco, el programa Mejor a la Mañana entrevistó a Pablo Grasso, intendente de la ciudad, quien destacó la importancia de tamaña empresa.

“Hoy colocamos cartel de obra y movimiento de suelo para el tan pavimento de la calle del san Benito. Estamos entusiasmados, esperando que el día acompañe, según lo que tenemos en diferentes puntos de la ciudad”, indicó en primer lugar.

Señaló que “es algo que realmente va a marcar un antes y un después para vecinos de una ciudad que crece a espacios agigantados2.

“Los nuevos cascos marcan el mismo territorio que el casco viejo. Vamos a seguir trabajando para la gente, y en este caso nosotros necesitamos que los vecinos se sientan parte del municipio”, sostuvo Grasso.


Martes, 20 de septiembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com