Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Octubre del 2022
RÍO GALLEGOS

Quedó oficializado el programa “Club del Adulto Mayor”

En el marco del día del jubilado y la jubilada, y gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección de Acción Comunitaria, la Coordinación de Políticas Públicas y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, se presentó la propuesta “El Club del Adulto Mayor”.



Se trata de una propuesta que se desprende de un programa que se lleva a cabo en distintos países y que propende a una mayor integración de los adultos mayores.

Joel Jaramillo, de Políticas Públicas, indicó que a principios de año con Estela Maris Mora (Presidenta del Consejo Municipal del Adulto Mayor) “surgió la idea de implementar un programa que está a nivel internacional, que es el club del Adulto Mayor, y que consiste en poder realizar actividades recreativas y sociales. Se sumó la UNPA a través de Gonzalo Miranda y el Decano Guillermo Melgarejo, quienes tuvieron la predisposición de acompañarnos en este proyecto que comprende salidas recreativas, turísticas y muchas otras propuestas de talleres de herramientas digitales”.

Por su parte el Arquitecto Guillermo Melgarejo, Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, destacó la puesta en marcha del programa: “para nosotros es muy importante desde la Universidad poder articular con la sociedad y abrir las puertas a la comunidad de manera tal que podamos brindar capacitaciones no solamente para formar profesionales sino para asistir a distintos grupos, por eso quiero agradecer la articulación con la Municipalidad, en el caso particular con la Secretaria de Desarrollo Comunitario, y el trabajo con la Coordinación de Políticas Públicas”.


Jueves, 22 de septiembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com