Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

Todo listo para conocer al ganador que viajará a ver el mundial

El sorteo cerrará el 17 de octubre al mediodía y se conocerá el nombre ese mismo día a las 18 hs. Buena participación de la gente.



La Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer los principales puntos de las bases y condiciones del Concurso “Un riogalleguense al mundial”. Desde la organización también sugirieron que la fotografía sea impresa en tamaño 10 cm x 14 cm o similar, y se destaca que debe ser ingresada a la urna sin sobre ni ningún otro envoltorio. El resultado se conocerá el próximo 17 de octubre, en el marco de una excelente participación de la comunidad.
“Se va trabajando con los cenines, desde la central, las redes. Uno va evacuando dudas, pregunta además acerca de la presentación y requisitos legales de las cantidad de dudas que van re direccionando. Con relación a la participación, las urnas están en distintos cenines y lugares del municipio”, explicó Fabio Tornou de la Dirección de Coordinación Institucional y Dispositivos Territoriales.
“El 17 de octubre se va a proceder a las 18 hs con la supervisión de LOAS a hacer el sorteo de los cupones. A las 12 el mismo lunes como establecen las bases y condiciones se va a proceder el cierre de las urnas en los lugares, el traslado a la urna principal y a las 18 con el control de loas se va a proceder a la realización del sorteo”, explicó el entrevistado en diálogo con Mejor a la Mañana.
“Vamos a conocer quién es el afortunado de ver los 3 primeros partidos”, destacó, explicando que se trata de paquetes de viajes con todo pagado tanto en lo deportivo como en lo turístico.


Jueves, 13 de octubre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com