Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

Emotiva despedida a Teresa Coronel por su jubilación

Con una cena sorpresa, sus compañeros y alumnos de tango le expresaron su cariño y agradecimiento.



Luego de veintiocho años de servicio en la Municipalidad de Río Gallegos, Teresa Coronel desde el 1º de febrero comenzó a disfrutar de su jubilación.
Teresa terminó su carrera municipal en el Centro Cultural Orkeke donde –junto a Fabricio Daniele- desde hace unos años dicta el taller de tango para adultos mayores “Romance de Tango”.
Sus compañeros y compañeras de trabajo, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez y la jefa del centro cultural Natalia Casak con la complicidad de sus alumnos y alumnas le prepararon una fiesta sorpresa.
“No sabía que me gustaba enseñar, y lo mejor que me pudo pasar en estos años fue este taller, Dios me hizo caminar estos veintiocho años en la Municipalidad para llegar al Centro Cultural Orkeke”, expresó Teresa quien estuvo acompañada de su familia también.
El encuentro fue muy emotivo, tomaron la palabra quienes compartieron con ella momentos importantes de sus vidas y contaron anécdotas que dejan explícito su espíritu solidario y generosidad.
Uno de sus alumnos, Francisco, le leyó un poema y le agradeció que a través de la enseñanza de esta danza Teresa fue quien lo ayudó a transitar el duelo por la pérdida de su compañera de vida.
Luis, otro de sus alumnos le entregó un presente en nombre del grupo.
Teresa Coronel además de profesora de tango es psicóloga social, transitó su carrera municipal en el área de Compras de la Secretaría de Hacienda, también prestó servicios en la Dirección de Cultura y hasta el mes de septiembre en el Centro Cultural Orkeke.


Martes, 18 de octubre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com