Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

Martín Chávez destacó el avance de la gestión de Pablo Grasso

El Diputado Provincial remarcó la gestión en la capital santacruceña. Criticó a la gestión de Roberto Giubetich por el abandono de obras.




El diputado Martín Chávez estuvo este fin de semana recorriendo obras en Río Gallegos junto al intendente Pablo Grasso y al legislador Eloy Echazú. En este sentido, y en diálogo con Mejor a la Mañana, el diputado destacó el avance de la gestión en la capital santacruceña, realizando fuertes críticas a hacia la administración anterior por el abandono de obras.

“Participamos en recorridas de obra importantes para el desarrollo de la comunidad para la obra del barrio Néstor Kirchner, la calle 13 y una obra muy esperada”, indicó, agregando que “en tercer lugar una obra importante que viene a potenciar un sector de la ciudad, en el crucero general Belgrano”. Es necesario destacar que hace referencia a la obra del NIDO, tarea iniciada, pagada y abandonada por la gestión de Roberto Giubetich.

“Lamentablemente el radicalismo encabezando la municipalidad, había dejado abandonada la obra. Se había anunciado con bombo y platillo. Fue lamentable haber dejado en el olvido y el abandono. Esta nueva gestión municipal con mucho trabajo y sobre todo amor por la ciudad, está terminando la obra, esperamos se inaugure prontamente”, sostuvo.

Recordó que durante su paso por la gestión provincial, trabajó junto a Pablo Grasso (en ese momento en IDUV) recorrieron la provincia. “Nuestra función no es solo legislar sino colaborar y ayudar para concretar políticas Estamos recuperando el orgullo de ser la capital de santa cruz. Queremos trabajar para que las obras se potencien”, dijo.

“El gobierno de Alicia sentó sólidas bases, para una provincia que nos permite una provincia distinta”, puntualizó.


Lunes, 24 de octubre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com