Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
MUNICIPIO

Exitosa primera entrega de Tarjetas SUBE en Río Gallegos

Docenas de vecinos hacen fila en la Comuna para recibir el plástico.



La tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la ciudad desde diciembre y durante todo noviembre se puede retirar en los distintos puntos establecidos por la Municipalidad de Río Gallegos. El lunes se hicieron las capacitaciones al personal y hoy martes hubo pruebas del sistema, con la participación del Intendente Pablo Grasso, quien obtuvo su tarjeta en pocos minutos.

Daniela Peralta, en diálogo con Conexión Urbana indicó que “empezamos a entregar la tarjeta SUBE a todos los vecinos que se acerquen con el último ejemplar del documento. Será desde hoy hasta finalizar noviembre”
“Un trámite bastante rápido, en dos minutos con documento en mano completando datos, es algo sencillo, rápido, vamos a estar todo el mes de noviembre con aquellos vecinos que se acerquen. Esto es algo a nivel nacional, es única e intransferible”, señaló.
“Desde el lunes empieza a entregarse a cenines, para estar más cerca de vecinos. La idea es que durante todo el mes de noviembre se haga esto y todos tengan la posibilidad de tenerlas, en diciembre poder tener la capacidad de usarla”, recalcó la funcionaria.


Miércoles, 02 de noviembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com