Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
SANTA CRUZ

SER se desmorona a nivel provincial y sigue creciendo Construyamos Juntos

El espacio de Claudio Vidal sigue perdiendo la militancia, teniendo en cuenta las promesas incumplidas. El dirigente petrolero no supo encontrarle la vuelta a la banca nacional y optó por una temprana campaña en redes sociales.



Claudio Vidal no supo encontrarle la vuelta a la banca nacional en Diputados, logro político que no tiene logros legislativos, no está en los debates importantes y que solo le sirve para sumar en su escueta e infantil campaña electoral de cara al 2023. El dirigente petrolero sigue perdiendo terreno a nivel provincial y cada vez son más los militantes que saltan del barco de SER y se suman al espacio político de Pablo Grasso, Construyamos Juntos. Es que Vidal prefirió la campaña a través de Youtube, con escenas épicas de el a caballo, por sobre caminar el distrito santacruceño. Muchos han quedado desprotegidos ante la promesa laboral que hizo Vidal durante su campaña y que hasta la fecha, según señalan, sigue sin cumplirse.

"No estaba atento ni a la militancia. Solamente se preocupó por ser diputado y olvidarse de la gente que lo seguí a él. Somos una agrupación tenemos que fijarnos en el bienestar de los compañeros", indicó Matías Paillalef, referente de El Calafate, en diálogo con Mejor a la Mañana, señalando que su cercanía es ahora con Pablo Grasso.
"Vidal dejó tirados a los compañeros en Santa Cruz", lamentó.
"Dentro del peronismo vamos a coincidir en cosas, en otras no, pero vamos a discutirlo dentro del marco de Peronismo., Con Javier Belloni tengo buena relación, pero nunca nos tiró la idea de trabajar juntos", sostuvo.


Lunes, 05 de diciembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com