Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

Habilitarán un nuevo tramo de la avenida Kirchner

Así lo anunció Natalia Quiroz. El objetivo es que los comerciantes y los vecinos puedan transitar y realizar tranquilos las compras navideñas.



El municipio de Río Gallegos ha estado en el ojo público recientemente debido a los importantes avances en la infraestructura de la ciudad. Una de las principales responsables de estos cambios es Natalia Quiroz, la secretaria de obras del municipio.
Bajo su liderazgo, el municipio ha avanzado con éxito el asfaltado de la calle del San Benito y la avenida Kirchner, dos de las arterias más transitadas de la ciudad.

“Durante años esperamos la transformación de la ciudad, pero tenemos un compromiso con la gente. En simultaneo con el Festival, porque en ningún momento paramos las obras”, indicó Quiroz en diálogo con Mejor a la Mañana.

Haciendo referencia al asfaltado de la calle del San Benito indicó que “es una obra grande, con un estudio de suelo. Es un trabajo de excelencia., puede parecer mas lento, pero son calles donde tuvimos que sacar incluso hasta dos metros de profundiad de suelo. Pusimos un asfalto en el suelo. Lo que hicimos fue un buen trabajo, tomarnos nuestro tiempo.”
“Se asumió un cambio para hacer el cambio en rio gallegos. La avenida Kirchner es una obra de muchos metros. Vamos a abrir los tramos hacia San Martín,. Porque la gente necesita la liberación de eso par que los clientes puedan llegar”, anunció, señalando que será entre este jueves y viernes.

Estos esfuerzos han contribuido a una ciudad más segura y atractiva para los residentes y visitantes.
El intendente Pablo Grasso ha sido el principal impulsor de estos cambios en Río Gallegos. Su compromiso con el progreso ha sido evidente en todas sus iniciativas, y el éxito del asfaltado de la calle del San Benito y la avenida Kirchner es solo un ejemplo.


Jueves, 22 de diciembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com