Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
ARGENTINA

Juicio por el crimen de Báez Sosa: declaran amigos de Fernando y su suegro

Oscar, quien era el suegro de Fernando Báez Sosa, declarará hoy como testigo ante el Tribunal de Dolores que juzga a los ocho rugbiers acusados por el crimen del joven ocurrido el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell.




Para la jornada de este martes también están convocados a testificar nueve amigos de Fernando quienes fueron testigos directos de la golpiza que recibió el joven de 18 años frente al boliche Le Brique en el centro de la citada ciudad balnearia.

Asimismo, se especula con que en esta segunda audiencia también pueda declarar Julieta, quien era la novia de Fernando al momento de ser asesinado.

La de hoy será la segunda audiencia de juicio y tal vez una de las más importantes debido a que los testigos fueron observadores directos del ataque a Fernando esa madrugada luego que su grupo de amigos tuviese un altercado con el de los agresores, hecho que comenzó dentro del boliche y se extendió en la puerta.

Para todo el juicio, está previsto la declaración de unos 130 testigos y la idea del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores es finalizar con la prueba de testigos el 18 de enero, día en que se cumple un nuevo aniversario del crimen y para lo cual está programada una marcha en la ciudad de Villa Gesell.


Martes, 03 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com