Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
Investigan hecho de sangre

Un hombre murió al recibir una puñalada en un bar de Puerto San Julián

El incidente tuvo lugar un local nocturno del El Cano y Urquiza de San Julián, las actuaciones se encuentran a cargo de la División Comisaria Primera, Gabinete Criminalístico y la D.D.I.



En la madrugada de hoy, cerca de las 05:00 horas los funcionarios policiales son requeridos en un Resto Bar de calle El Cano, donde se encontraba un hombre que presentaba una herida de arma cortante, dándose de igual forma intervención al personal del Hospital local.

Una vez en el lugar, yacía en el suelo un hombre con herida sangrante quien por circunstancias que se tratan de establecer habría mantenido un pleito con otro hombre quien no se encontraba en el lugar. Cuando arribó la ambulancia en el lugar, procedió al traslado de urgencia hacia el nosocomio local, arribando el hombre de 31 años al centro asistencial sin signos vitales.

En el lugar de los hechos realizan diligencias periciales, en forma conjunta con personal idóneo de División Gabinete Criminalistico, como así tareas investigativas con personal de la D.D.I, con conocimiento e intervención del Magistrado de turno local.(Imagen ilustrativa)


Lunes, 09 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com