Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
“Río Gallegos Te Sorprende”

Grupo de abuelos visitó la Reserva Costera Urbana

En el marco de las actividades preparadas por personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, esta tarde un grupo de abuelos visitó la Reserva Costera Urbana, sitio que pudieron recorrer y disfrutar a pesar del fuerte viento reinante.



Al respecto Matías Zeballos, uno de los responsables de la visita guiada, contó que este tipo de actividades le toca particularmente por tratarse de “nuestros abuelos”, quienes “se merecen todo el respeto”. “Trabajamos para que ellos sean los beneficiados”, dijo, y destacó que la respuesta “fue muy buena”.
“Si bien hoy hay mucho viento pudimos ir al mirador y ver todas las aves que hay en esta época del año”, detalló Zeballos. Además repasó que quienes quieran ser parte de esta actividad “pueden entrar a las redes sociales de la Municipalidad porque desde ahí se van comunicando las guiadas. Cabe destacar que hay cupos limitados, para todas las edades, entonces siempre es importante tener en cuenta que hay que asistir porque de lo contrario se le está quitando la posibilidad a otra persona interesada”, remarcó.

Luego de la visita a la Reserva, los abuelos siguieron rumbo al Estuario, donde culminaron esta visita guiada propiciada desde la Dirección de Turismo Municipal como parte del programa “Río Gallegos Te Sorprende”, que se desarrollará hasta el próximo mes de febrero.

Cabe destacar que para el desarrollo de esta actividad se contó con la colaboración de personal de los centros integradores municipales y de la Agencia Ambiental Municipal.


Sábado, 14 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com