Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
CIUDAD

Kombi Joselita y Dos corazones Aventureros de visita en Río Gallegos

María Elisa, Silvio, Claudio y Cristina son dos parejas que provienen de Brasil, y están recorriendo en motorhome la República Argentina. Se conocieron en el medio de esta aventura de vivir viajando y ahora están compartiendo ruta y vivencias. Estos días pudieron recalar en la ciudad de Río Gallegos con un destino más dentro de su extenso viaje por toda la Patagonia argentina y chilena



.
María Elisa contó que viajaron hasta Ushuaia y en su regreso pasaron por nuestra ciudad y hoy continuarán su camino hasta El Calafate, El Chaltén y Torres del Paine en Chile.

“Viajar es un estilo de vida”, cuenta Silvio, su pareja, mientras elogia los atractivos turísticos de nuestro país que pudo conocer. Ellos viajan en un motorhome muy amplio, documentando su viaje como “doiscoracoesaventureirossmjesb” en Instagram y YouTube.
“Para nosotros también esto es un estilo de vida, estamos viajando en la combi desde hace un año”, asegura Claudio y señala que en su vehículo –la “Kombi Joselita”- tienen de todo (incluso una ducha), “solo nos falta más espacio”. Claudio se dedica a la computación, tiene en San Pablo una empresa de tecnología de la información. Las travesías de Claudio y Cristina también son compartidas en las redes sociales Facebook como “Kombi Joselita” e Instagram y YouTube como “Kombi joselita 100 destino”.
Su pareja, Cristina se dedicaba a trabajar en un bufete de abogados en San Paulo y ahora junto a Claudio cambió su vida para viajar, sorprendiendo a las personas que los conocen y les dicen “se volvieron locos”,

El cambio de clima para ellos es muy brusco, “sobre todo en Ushuaia” comentó Cristina pero aclaró que la combi está muy bien preparada con aislamiento térmico y cuentan con abrigadas bolsas de dormir también.

Cristina y Claudio pudieron probar dos comidas muy populares en nuestro país y quedaron encantados: “El cordero y el choripán son exquisitos”, aseguraron.

Río Gallegos se encuentra en el proceso de convertirse en una ciudad que ofrece a sus visitantes muchos atractivos por descubrir como por ejemplo la pingüinera, el faro de Cabo Vírgenes, la Laguna Azul, Punta Loyola, el barco Marjorie Glenn, la reserva urbana con fauna y flora autóctona, museos y espacios de valor histórico y cultural y una variada oferta gastronómica con platos típicos regionales; pero sin dudas el mayor capital de Río Gallegos es la calidez de su gente, que es elogiada por todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan esta ciudad capital.


Lunes, 16 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com