Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

Comenzó curso de streaming en la Casa de la Juventud

En instalaciones de la Casa de la Juventud, comenzó este lunes un curso de streaming dictado por el Director General de Informática de la Municipalidad de Río Gallegos, Mario Belluschi. Se trata de una iniciativa que reúne más de 60 participantes.



Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, precisó que “en total serán seis clases, los inscriptos fueron divididos en dos grupos”. El curso se realiza lunes, miércoles y viernes, en el horario de 15,30 a 20,30 horas.

Sandoval repasó que la iniciativa surgió “trabajando en los intercolegiales del año pasado, donde estuvimos haciendo transmisiones en vivo y fue así que uno de los chicos tiró la propuesta para poder ellos mismos transmitir las diferentes cosas que hacen”.
Sandoval explicó que “a Mario (Belluschi) le gustó la idea apenas se la propusimos” y “la semana pasada abrimos la inscripción con muy buenos resultados, porque se llegaron a anotar más de 60 jóvenes.
Así que estamos muy contentos”, relató.

El curso es para chicas y chicos de 12 a 30 años, “que es la edad de jóvenes con la que trabajamos en la Casa”, dijo Sandoval y destacó que algunos concurrentes “ya vienen con nosotros desde del taller de dron, así que se conocen bastante”.

La actividad culminará el próximo 28 de enero, entre tanto Sandoval adelantó que en la institución también se encuentran abocados a una actividad de muralismo con grafiteros que trabajan en La Casa y a través de la cual “se embellecerá y pondrá en valor el galpón del borde costero”.


Martes, 17 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com