Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
RÍO GALLEGOS

DNI móvil estará del 24 al 28 de enero en la Plaza San Martín

Así lo informaron desde el Municipio.



Gracias a un trabajo articulado el Municipio de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación por medio del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se podrá a disposición de vecinos y vecinas el móvil territorial desde el martes 24 al sábado 28 de enero en la Plaza san Martín.
Fabio Tournau, integrante de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, informó que “de 9 a 17 horas en la plaza San Martin, por orden de llegada, los vecinos se podrán acercar y tramitar el pasaporte y renovación del DNI”.
Recalcó que “es importante que aprovechemos la accesibilidad y agilidad para poder realizar estas gestiones”, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse la semana que viene al DNI Móvil, que tendrá capacidad para atender a más de 100 personas por día.
“Es muy significativo generar este espacio en forma conjunta con Abordaje Territorial del Ministerio del Interior y con el apoyo logístico municipal”, dijo el funcionario.


Miércoles, 18 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com