Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
SANTA CRUZ

Las actividades se multiplican en el cierre del primer contingente

Niños y niñas de los diversos gimnasios municipales continúan disfrutando hasta mañana viernes de las actividades preparadas en el marco de las Colonias de Vacaciones Municipales.



Se trata del primer contingente de colonos que durante las últimas dos semanas han participado en todas las acciones que se han propuesto, además de las recreativas, aquellas que tienen que ver con las visitas a diferentes sitios de la ciudad.
Mariano Larralde, coordinador de colonias del gimnasio Benjamín Verón destacó este jueves que “hoy los chicos de 5 y 6 años estuvieron visitando el Estuario, un lugar muy importante y al que muchos desconocían. Les llamó la atención la información de los guías. Luego visitaron el Parque Urbano donde se juntaron con el resto de los grupos del gimnasio”.
Larralde enfatizó que “estamos muy contentos con lo que ha sido el desarrollo de las colonias, mañana efectuaremos el cierre del primer contingente con una merienda en la cual estarán presentes los padres”, adelantó.
Por otro lado, Melisa Martínez, coordinadora de las actividades de Colonias en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, señaló que “estamos muy contentos por lo que ha sido el primer contingente”.
“Hoy en particular vivimos una jornada especial en el gimnasio, los chicos jugaron al día del desorden para lo cual vienen vestidos con ropa de distinto tipo, esto fue para los chicos de 7 y 8 años; mientras que los más pequeños del grupo de 5 y 6 hoy tienen alargue de jornada, donde bajo la propuesta de ‘niños de Jengibre’ los pequeños van a elaborar galletas, además de una tarde de juegos”, precisó.
Asimismo, la coordinadora destacó la gran participación de todos en cada una de las actividades que se planificaron y con la expectativa puesta en lo que será el segundo contingente. También, Martínez resaltó el trabajo de los profesores, coordinadores y del personal del Gimnasio Rocha que colabora en cada una de las acciones que se llevan adelante.


Viernes, 20 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com