Rio Gallegos - Santa Cruz. 6 de Febrero del 2023
SANTA CRUZ

Se viene el TN en Río Gallegos

Todo lo que hay que saber de la competencia.



La ciudad de Río Gallegos se prepara para recibir a turistas nacionales durante los días 10, 11 y 12 de marzo. Durante estos días, se llevarán a cabo citytours por la ciudad, visitando lugares turísticos como Punta Loyola, la Zona Franca y los monumentos históricos de la ciudad.

Además de la belleza natural y la historia de Río Gallegos, uno de los principales atractivos de estos citytours será la gastronomía patagónica. Los turistas podrán probar platos típicos de la región y conocer los productos locales. También habrá shows y eventos culturales programados para el entretenimiento de los visitantes.

Para los amantes de la velocidad, habrá simuladores de carreras en un patio patagónico especialmente diseñado para este fin. Además, los productores cerveceros locales estarán presentes, ofreciendo degustaciones de sus cervezas y la oportunidad de conocer los procesos de producción de cada marca.

La ciudad de Río Gallegos está ansiosa por recibir a los turistas nacionales y mostrarles todo lo que tiene para ofrecer. Los organizadores del evento esperan que esta oportunidad sea una excelente oportunidad para promover el turismo en la región y atraer a más visitantes en el futuro.

La filosofía del Turismo Nacional se mantiene tal como en su “génesis”, y actualmente, bajo el lema “Tu auto también corre”, los fanáticos del automovilismo pueden identificarse con el coche que ven en pista, porque no se los modifica en la línea de su carrocería, ni colocan accesorios que alteren su estética. Simplemente es un auto de calle preparado para correr.

Con el transcurrir de los años la categoría (que fue denominada como Turismo Standard, Turismo Mejorado, Anexo “J”, Grupo 2 y Turismo Pista) se fue afirmando en nuestro país, y sumado a la representación que cada localidad tenía a través de sus pilotos y autos, a ellos se les sumó a mediados de los sesenta la disputa entre los concesionarios, que generó un nuevo duelo en el automovilismo nacional: Fiat vs. Peugeot, dos marcas emblemáticas que marcó a fuego la esencia de la especialidad, durante más de una década, tanto en la pista como en la montaña (siendo esta última el punto de partida para que desde 1980 se desglosara como Campeonato de Rally).


Lunes, 23 de enero de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com