Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020

CALETA OLIVIA

15 años de prisión para el policía que abusaba de sus hijas

Fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y por lo hechos denunciados por su ex pareja.



La mamá de las víctimas señaló que “estoy feliz porque finalizó esta pesadilla. Para nosotros es un alivio, se dictó la sentencia, para el señor, si se lo puede llamar, Walter M. S., se lo sentenció a 15 años de prisión. Yo hubiese querido más que 15 años, pero igual me conformo, porque es la manera de demostrarle a todas aquellas personas que decían que mis nenas mentían, que eran unas interesadas, cosa que jamás les enseñé que sean interesadas por nada. Es la manera de decirle acá está, estos papeles confirman que mis nenas no mintieron, que la Justicia iba a decir la última palabra más allá que yo siempre lo dije, creo en mis hijas”.
“Fueron momentos muy duros al ver a una de mis nenas frente a un jurado, el testimonio desgarrador de mi hija fue impresionante, porque había cosas que yo no sabía, porque yo no quería preguntarles para no hacerles más daño y no entorpecer a la Justicia. Todo este tiempo fui guardando mi dolor, mi angustia, hubo cosas aberrantes, que uno como madre te cuesta aceptar que haya personas tan malas, que tengan una mente tan distorsionada, que puedan excitarse sexualmente con criaturas… escuchar a la más chiquita en Cámara Gesell, cuando la psicóloga le preguntaba qué quería con respecto a lo que denunciaron, y mi nena decía que quería justicia, y le repreguntaba qué justicia, y que pague todo el daño que él nos hizo. Tenía 13 años cuando declaró”, agregó.
Por otra parte la madre retrató el momento en que informó a sus hijas sobre la sentencia. “Cuando llamé a mis hijas y les dije, a la más chiquita, porque ellas no fueron, yo no quería que vayan porque no sabía el resultado, si lo iban a condenar o no, la llamé y le dije le dieron 15 años, y me cuenta mi hija mayor que se largó a llorar. Estaba feliz porque con esto demuestran que era verdad, porque por parte de la familia de él sufrieron malas caras, rebajes, y la familia de él como dije siempre, no me importa, porque nunca les he pedido nada, desde que me separé jamás he pedido nada, y mis nenas tampoco”, argumentó.
“El (por su ex pareja) como siempre me quiso dejar como mala madre y quiso hacer lo mismo en el juicio, pero hay muchas personas que me conocen y me conocen bien, tengo errores, cosas buenas y malas, pero esta condena, la verdad que a nosotros nos fortalece y ojala que él la cumpla, que la Justicia la haga cumplir año por año, porque ha destruido a mis hijas para toda la vida, porque le robó lo más preciado: la inocencia”, expresó la madre de las jóvenes abusadas.
Por último manifestó: “Yo quería más años, porque estas personas no tienen rehabilitación porque su mente ya está enferma, ya está dañada. Igual estoy feliz con el fallo de la justicia, y es para todas las personas que decían que mentían”, puntualizó.


Martes, 13 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com