Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Mayo del 2024
CALETA OLIVIA

Un hombre mató al ex de su pareja

Un verdadero drama pasional se desató en la noche del lunes, cuando un individuo de 31 años mató de una puñalada al ex marido de su pareja, quien había acudido a una vivienda del barrio 3 de Febrero para visitar a sus hijos. Uno de los chicos, de solo 13 años, se hizo de otro cuchillo y corrió al victimario varias cuadras.



El hecho de sangre se registró alrededor de las 22:00 del lunes en un domicilio ubicado en la calle Beauvior 1.357 donde reside Rosa Curulaf, la ex mujer de la víctima fatal, junto a cinco hijos que ambos tenían en común.
Mario Alberto Porcel, un albañil de 57 años, cayó muerto en el patio de la humilde vivienda de paredes de madera por la puñalada que le asestó en la zona hepática Carlos Andrade, ante la presencia de los menores de entre 4 y 13 años.
Los chicos alertaron a su madre sobre la pelea, aunque cuando Curulaf salió a ver lo que sucedía vio que Porcel yacía en el suelo, en tanto Andrade se había escapado, siendo perseguido por el hijo mayor de la víctima, quien previamente ingresó a la casa para armarse de un cuchillo de cocina.
Según dio cuenta el jefe de la comisaría Seccional Tercera, Emiliano Sgarzini, la guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico de una mujer que solicitaba que se hicieran presentes de manera urgente en su vivienda, relatando brevemente lo que había sucedido.
Una comisión de efectivos llegó en pocos minutos a bordo de un patrullero y minutos después lo hizo una ambulancia del Hospital Zonal, constatándose que la víctima ya había fallecido.
Según se sospecha, los dos hombres habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas cuando protagonizaron la pelea y pese a que el agresor intentó darse a la fuga fue perseguido durante más de cinco cuadras por el hijo mayor de Porcel.

“ESE MATO A MI PAPA”

Personal de la Seccional Segunda que se desplazaba en otro móvil realizando un patrullaje de rutina observó al sujeto que escapaba a pie y era perseguido por un chico, sin saber del drama pasional que había ocurrido minutos antes. Lo detuvo en cercanías al edificio del Centro Municipal de Educación Por el Arte (CEMEPA), ubicado en la calle Piedra Buena e Independencia, zona del barrio Unión.
Rápidamente comprendieron el dramático cuadro cuando el chico que perseguía a Andrade les gritó “ese mató a mi papá”, por lo que fue inmediatamente reducido.
En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad, a cargo de Jorge Alonso, en tanto peritos de la División Criminalística realizaron las pericias en el patio de la vivienda donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, que alrededor de las 2 de ayer fue trasladado a la morgue judicial en la Unidad de Traslados Especiales de Bomberos.
Los investigadores procuraban establecer fehacientemente las causas del homicidio y determinar por qué el padre de los menores fue a visitarlos fuera del horario acordado en instancia judicial.
Una de las hipótesis da cuenta de que sus hijos lo habrían llamado por una posible situación de violencia por parte del victimario hacia ellos.
Por otra parte, fuentes confiables revelaron que Andrade es un hombre de campo que acostumbraba llevar un cuchillo de grandes dimensiones en la cintura, el cual le fue incautado al ser detenido. (Patagónico)


Miércoles, 15 de octubre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com