Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2021
Policiales

Balacera en el barrio Belgrano fue por un ajuste de cuenta

En el marco de las investigaciones de la balacera del día domingo a plena luz del día, se pudo conocer más detalles de lo sucedido, ya que la causa caratulada como: “Tentativa de homicidio” sigue su curso y está bajo el manto de secreto de sumario.



Se pudo saber que la balacera se habría llevado adelante por un supuesto caso de: “Ajuste de cuenta” entre dos familias, el que data hace dos años.
Ese día, varios sujetos que se movilizaban en una camioneta -la que fue secuestrada en el marco de los allanamientos- habrían realizada desde el interior de la misma entre 15 y 20 disparos, contra tres amigos, de un joven con el que tendrían el inconveniente. Las víctimas recibieron los impactos de balas en las piernas, muslos y a uno de ellos la bala le rozó la cabeza. Por otro lado, además se conoció que de los disparos efectuados dos de ellos impactaron contra la pared de una vivienda y otro habría quedado alojado en el sector del comedor de otra morada.

Detenciones
En cuanto a cómo se dieron las detenciones de los dos sujetos, se pudo saber que un joven de 18 años que se encontraba en compañía de otro fueron detenidos cuando intentaban escapar del lugar, desde donde fueron llevados a la Seccional Quinta, allí se determinó que el acompañante del adolescente es un condenado que gozaba del beneficio de salidas transitorias y fue alojado nuevamente en la alcaidía policial.
En tanto, el adolescente a quien le habría dado positivo el guante de parafina sigue alojado en la Seccional Quinta.
El segundo acusado de 20 años fue detenido en el marco de los allanamientos ejecutados el domingo, también le habría dado positivo el dermotest y sigue alojado en la Seccional Primera. En este contexto, se pudo saber que a las víctimas también se les realizó la pericia de la que se esperan los resultados. (TIEMPOSUR)


Miércoles, 16 de abril de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com